Las noticias de lo Profetico

6/recent/ticker-posts

LLEVAN MÁS DE 160 HORAS DE ADORACIÓN EN UN ALTAR SIN TUTULOS

Lo que inició como un devocional, se ha convertido en uno de los avivamientos más gloriosos de este tiempo.

Esto es lo que está pasando en la Universidad de Asbury en Wilmore, Kentucky, USA.

Lo que comenzó como un devocional donde se habló sobre la confesión de pecados y el arrepentimiento, seguido de unos cuantos jóvenes que decidieron no entrar a clases para quedarse adorando después del devocional, continua en su séptimo día con más de 160 horas continuas adorando y orando a Dios.

La capacidad del auditorio es para 1700 personas, pero todavía ayer en la noche se dice que se presentaron más de 3000 personas que tuvieron que adorar desde afuera de las instalaciones.
Las clases llevan 7 días pospuestas, y los alumnos y personal de la Universidad se mantienen al tanto de lo que está pasando. 
Esto causó que más universidades se unieran al avivamiento y ahora se está replicando en la Universidad de Lee en Tennessee y otras universidades que ya llevan también bastantes horas adorando.

Ha habido sanidades, milagros, dones, prodigios, manifestaciones, arrepentimiento, conversiones, reafirmaciones, etc.

Las cadenas de noticias como NBC ya han emitido su asombro por televisión nacional; ex-alumnos llegan con autobuses llenos de gente de sus iglesias para unirse a adorar y ahora incluso personas de otros países llegan a unirse a lo que comenzó con un par de jóvenes arrepentidos.

No hay invitados estelares, predicadores famosos, regalos o comida grátis, solo el Espíritu Santo tocando y transformando.

Publicar un comentario

0 Comentarios