Las noticias de lo Profetico

6/recent/ticker-posts

¿Todo el mundo va al cielo?hoy tenemos la respuesta a esta incógnita.segun la Biblia

Hay que hablarle claro a la gente, con la VERDAD si los amas realmente. Todo el mundo no va al cielo, la biblia dice que son los muchos que se pierden cada día que los que se salvan.
Mateo 7:13-14: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."



 Todo el mundo no está descansando en paz, Mucha gente está en el infierno ahora mismo, porque no se arrepintieron y no recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador. La Biblia dice que no hay paz para los malvados Is 48:22: "No hay paz para los malos, dijo Jehová."

Tampoco ningún familiar "te cuida desde el cielo" primero, como sabes que está en el cielo? Segundo, los muertos no ven, no pueden sentir, ya que el cuerpo colporar está muerto. después de muerto tampoco se puede aparecer un familiar, si se te aparece, reprende eso porque es un demonio.
Ecl 9:5-6: "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol."
Heb 9:27: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
2Co 11:14-15: "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."

SI! el infierno es real y mucha gente desciende allá todos los días desgraciadamente y están allí sufriendo y lamentándose, queriendo una oportunidad para aceptar a Jesús y poder cambiar sus vidas, pero ya es tarde, ya una vez están en el infierno, no se puede hacer nada. Es tiempo de hablar la verdad ¡¡JESÚS SALVA, SANA, LIBERTA Y VIENE PRONTO!!
NO DIGAS QUE NADIE TE LO ADVIRTIÓ. HOY ES ÉL DÍA DE SALVACIÓN.

Jn 3:17: "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."
Jn 3:18-19: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

Jn 14:6: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
Hch 4:11-12: "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

Para terminar te comparto esta parábola bíblica
Lc 16:19-31: "Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

Pero hay esperanza cuando aquel malechor que fue crucificado al lado de Jesus y acepto el señorio de Jesús.
Lc 23:43: "Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso."

Publicar un comentario

0 Comentarios